Con mucha ilusión

La sala TROVADOR, situada en el histórico Barrio de las Letras de Madrid, es el espacio idóneo para montajes teatrales, donde el público y los actores se dejan apresar por el mundo imaginario;  el espacio y tiempo real se torna: en trama heroica, trágica y humorística.

Un viaje...

Es un viaje amortiguado por el entretenimiento de situar cuerpo y espíritu frente a la fragilidad de la vida, la insolencia de la fortuna y un sinfín de avatares; cuyo fin es  mostrar al hombre  su lucha para que pueda  aceptar  “el gran teatro del mundo” (que es la vida) como un personaje más.

Arte

La Sala Trovador pretende desde la humildad ser un espacio artístico donde  las artes escénicas forman el motor de todo el proyecto. Invitamos a aquellos que  les mueve la inquietud artística, cultural y de ocio a que vengan a conocernos, a compartir el tiempo. La atmósfera que respirarán acabará embriagándoles los sentidos, porque el teatro, nos devuelve nuestra libertad a través del espectáculo.

Musica para el alma...

El ocio forma parte fundamental de nuestra existencia y el arte merece la pena vivirlo, aunque solo sea porque la capacidad de imaginar nos produce placer.

La sala TROVADOR quiere compartir este proyecto y os aguarda con ilusión.


Alquiler de la sala

Espacio de ensayo, Presentaciones de libros, Cursos de teatro, Eventos, Presentaciones comerciales, Reuniones, Recitales de poesía, Cursos de guión de cine, Talleres de teatro, Conferencias, Sala de Casting, Presentación y proyección de cortometrajes.

Info: 636 01 17 10 - 634 95 26 79